Apresan a tres haitianos que asaltaron autobús e hirieron a un pasajero

Tres ciudadanos haitianos que intentaron asaltar a un minibús de la ruta interurbana en El Seibo e hirieron a un pasajero con un arma de fabricación casera, fueron apresados por agentes policiales.
Los detenidos son Ramón Yoset, de 32 años; Kenny Deimo Molsi, de 23; y Remolo Pie, de 45, acusados de pretender asaltar la guagua ficha 18 de la Asociación de Transporte Seybano (Asotrasey) lanzando piedras, botellas y escombros en la carretera.

Una llamada telefónica alertó a la Policía que al llegar al lugar fueron enfrentados por los extranjeros a piedras y botellazos. Los mismos se encontraban ocultos en la orilla de un cañaveral próximo a la escuela, en el kilómetro 11.
Los detenidos causaron destrozos en los cristales y provocaron herida a un pasajero que fue atendido en el hospital Doctor Teófilo Hernández de la ciudad.
También resultó con heridas de perdigones y trauma ocular Willy Fermín Gabriel, quien trató de enfrentar a los delincuentes. El minibús era conducido por Alcides Miguel Cueto, y el cobrador Carlos Daniel Acelis, quienes resultaron ilesos.

 Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario