Abogados de recluso alegan su defendido no amenazó a la periodista Alicia Ortega


El director de Inspectoría del Ministerio Público, Bolívar Sánchez, interrogó hoy al imputado Matías Avelino Castro, con relación a la denuncia realizada por la periodista Alicia Ortega de que este amenazó contra su integridad física.
Durante el interrogatorio también participó el procurador adjunto, Domingo Cabrera, el cual duró casi una hora en el despacho de Sánchez, donde participó también el imputado acompañado con su abogado.

Los abogados del imputado dicen que la comunicadora quiere hacerle daño y que en el interrogatorio saldrá la verdad de que su defendido en ningún momento amenazó a la comunicadora Alicia Ortega ni directamente ni a través de familiares.
Se destaca que luego de que el procurador general de la República, Jean Rodríguez, recibiera el pasado martes a la comunicadora para tratar asuntos relativos a este caso, le ofreció protección para salvaguardar su integridad física y ordenó abrir de inmediato una investigación.
La periodista durante la emisión del noticiario SIN, la noche del pasado lunes, denunció que le llegaron informaciones fidedignas de amenazas hacia su persona, las cuales se habrían hecho luego que un grupo de internos reunidos en la celda de Avelino Castro presenciara un reportaje que transmitió a través del programa de televisión El Informe, con relación al caso del referido imputado.
Ortega dijo que las amenazas las habría hecho uno de los presentes en dicha celda, quien supuestamente dijo “si lo condenan, Alicia va a saber quiénes somos, le vamos a dar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario