Patrulla policial mata a tiros dos delincuentes en Navarrete


Agentes de la Policía ultimaron ayer a tiros a dos jóvenes en el municipio de Navarrete, en la comunidad de Jicomé próximo al municipio de Esperanza.
Los occisos fueron identificados como José Arturo Villanueva, alias (Kimy), de 19 años y Frederys Encarnación Rubiera, de 18, residentes en Bonao.
De acuerdo con la Policía, la muerte de Villanueva y Encarnación Rubiera se produjo cuando en horas de la mañana de ayer miércoles fueron localizados por una patrulla policial, en una vivienda localizada en la autopista Duarte, en la comunidad Pontón de Navarrete, camino al municipio de Esperanza.

“Al resistirse al ser apresados por las autoridades, los dos jóvenes realizaron varios disparos a los agentes actuantes, quienes se vieron obligados a repeler la agresión y en esas circunstancias resultaron con las heridas de balas que le produjeron su deceso”, dijo la Policía.
Indicó que los jóvenes abatidos eran buscados “por existir en su contra siete órdenes de arresto por la comisión de varios delitos, entre ellos robos y asaltos a mano armada”.
Supuestamente, a las víctimas les fueron ocupadas dos armas de fuego: una pistola Browning, calibre 9 milímetros,  y un revólver, que portaban sin ningún tipo de documentos y un chaleco antibalas.
Según la Policía, los jóvenes acribillados por los agentes “integraban una  peligrosa banda de presuntos delincuentes, conjuntamente con los nombrados,  Rafael Alejandro Encarnación Rubiera, apodado (Peluca), quien fue apresado por la policía y unos tales Cabaluchi, Richard, Agility, Kiro y El Calvo, quienes se dedican a cometer hechos delictivos en distintos puntos territoriales de la provincia Monseñor Nouel, principalmente en la ciudad de Bonao.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario