Robaron bebé de apenas tres días de nacida


Una adolescente de 16 años denunció que su hija de a penas tres días de nacida le fue robada por personas que supuestamente le ofrecieron ayuda.
Joanna Ramírez Montero, quien se presentó ante la sede de la Policía para denunciar el caso, explicó que dos mujeres que se identificaron como pastoras de una iglesia evangélica, la contactaron luego de dar a luz a la infante, prometiendo ayudarla con leche y pañales desechables.
La adolescente narró que las desconocidas la situaron en el parque de Los Minas y estando en el lugar una de estas le pidió acompañarla para retirar la ayuda, mientras la segunda se quedaría con la infante para que no tome sol.
Ramírez Montero indicó que al regresar al lugar se percató de que la desconocida y su hija no estaban, por lo que le reclamó a la presunta pastora por su hija y esta emprendió la huida.
Mientras, el vocero de la Policía, coronel Frank Félix Duran Mejía, manifestó que la joven fue conducida hasta el departamento de Rapto y Trata de personas para recolectar más información y profundizar el caso.
                                                                                                               

No hay comentarios.:

Publicar un comentario