de ultimo minuto: Hombre mata a su esposa, a su hija y sus abuelos

Autoridades  confirmaron la muerte de cinco personas, El hombre se quitó la vida de un disparo después de matar a su esposa Ashley Horn, de 27 años, su bebé Ranley,
según la información hasta el momento  citada por el diario
Houston Chronicle, explicó que sus agentes se desplazaron hasta el rancho esta mañana tras recibir una llamada ciudadana por un posible delito. A su llegada, se encontraron a las cinco personas muertas por disparos de bala.
Según el Daily Mail, el tirador sería Randy Horn, de 54 años. El hombre se quitó la vida de un disparo después de matar a su esposa Ashley Horn, de 27 años, su bebé Ranley, de 15 meses, y a Lynda y Carlos ‘Gene’ Delaney, los abuelos de 72 años de su pareja.
Los Horn visitan a los Delaney, los propietarios del rancho. Los cuerpos de los dos hombres estaban dentro de la casa. Los de las mujeres y la bebé estaban afuera. También se hallaron varias armas.
La madre de Ashley sobrevivió al incidente. La mujer dormía cuando oyó disparos a las 5:30 a.m. De inmediato llamó a su hijo, quien se comunicó con la Policía. Fue hallada encerrada en el cuarto y no es considerada sospechosa.
La Oficina del Sheriff y los Rangers de Texas investigan el suceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario