Leonel Fernández se reúne con sus legisladores y anuncia pacto


Leonel Fernández tuvo este jueves un encuentro con los legisladores de su corriente, la cual acordaron votar a favor de la modificación de la constitución e irse a una lucha interna con Danilo medina y asi poner fin a esta crisis que afecta al partido de gobierno el cual fue coordinado por Radhamés Jiménez, miembro del Comité Político y uno de los coordinadores de la campaña presidencial del exmandatario.
Radhamés Jiménes, ofreció la información sobre la reunión a través de su cuenta de Twitter.

Durante la reunión estuvieron presentes, Orlando Espinosa,  Rubén Maldonado, Marcos Cross, Juan Quiñones, entre otros, así como el expresidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario Márquez.
Antes del encuentro, Fernández estuvo reunido con el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez.
La reunión del expresidente se produce en momentos en que el PLD pasa por momentos de tensión tras los incidentes ocurridos en las inmediaciones del Congreso Nacional, donde manifestantes y legisladores protestaron en rechazo a una reforma constitucional para favorecer la reelección del presidente Medina.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario