De Último Minuto: solicitan orden de arresto contra Franklin Mirabal

 

El fin de semana trascendió la información de una nueva demanda del cronista deportivo, Franklin Mirabal, contra su aún esposa, la modelo Dianabell Gómez.

Sin embargo, a través de una nota de prensa, enviada a varios Diario, la Oficina de abogados de la modelo restó importancia a esta segunda demanda, debido a que, según ella, carece de fundamentos de carácter jurídicos de toda índole. la cual el comunicador ha hecho algunas amenaza de índole represivo 

Según un documento de prensa enviado las supuestas difamaciones que el cronista le hace a la modelo, las ha venido cometiendo desde hace varios meses.

“Ha hecho un tour por todos los medios de comunicación, llegando al extremo de llamar a diversos programas de radio y de televisión para solicitarles que le cierren las puertas a la modelo”, aseguró Enrique Santelises Vila, abogado de la joven.

El cronista deportivo ha violado en reiteradas ocasiones una orden de alejamiento emitida por el juez de atención permanente del Distrito Nacional a favor de la modelo, dándose la tarea de escribirle por Whatsapp a varios amigos y allegados de la modelo de manera enfermiza y obsesiva que en esta semana presentaremos dichas pruebas al Ministerio Público a los fines de que le sea solicitada una orden de arresto”, estimó el abogado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario